24.2.16

E9: Pacto

Dravia, hace cinco años. Sollozaba mientras se secaba las lágrimas, el joven de no más de doce años bañado en sangre caminaba por las oscuras llanuras de Dravia saliendo del pueblo de donde se encontraba. Una mano en su rostro enmascarado y la otra sujetaba la cabeza de su víctima por el cabello, aun escurría y dejaba un rastro de sangre conforme avanzaba. Sus ropas eran prácticamente harapos y caminaba descalzo, era de tez pálida y cabello negro medianamente largo, una vez se alejó lo suficiente del pueblo se dejó caer de rodillas y soltó la cabeza cercenada en el suelo. Siguió llorando en esa posición mientras murmuraba.
  • Yo… lo maté. En verdad, maté a un hombre, e-era una vida humana, n-no puede ser. ¿Por qué yo?...
Titubeó un poco.
  • No…no, quizás estoy equivocado, no fui yo… Fue “eso”… Y qué más da, hice es justicia…no…
Hizo una pausa mientras levantaba la mirada y fijaba su vista en el cielo, por los orificios de su máscara brotaban lágrimas y sus ojos resplandecían como llamas incandescentes.
  • NOSOTROS HICIMOS JUSTICIA
Su voz resonó a la par de una segunda y profunda voz gutural mientras la luna contemplaba su agonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario