24.2.16

E1: Proemio

Cinco sabios, hechiceros, cada uno al mando y el cuidado de una nación, llamados como los grandes maestros de la magia y entrenados como guardianes de la vida. Combatieron muchas criaturas y enemigos, antes de derrotar al poderoso Méridan. Pero ahora un mal más grande se dispone a destruir a la humanidad, un mal nacido hacer tres mil años.
Fue en ese tiempo, que un guerrero llamado Hildegard, guió a su ejército que luchó ferozmente con un solo propósito, conquistar a todas las naciones de Yggdrasil, nada podía detener su avance mientras dejaban un rastro de destrucción a su paso. En su búsqueda, el guerrero se enteró de una leyenda conocida como los arboles sagrados. Cada mil años, estos árboles mudaban su basto follaje, y dejando caer sus hojas abrían un misterioso portal, un portal a un mundo de un poder desconocido.
El guerrero se volvió inmortal, pero pagó un alto precio. Su corazón fue convertido en piedra, y con la apertura del portal, los demonios fueron liberados en nuestro mundo. Aquél guerrero fue condenado a deambular por la tierra eternamente, incapaz de morir, incapaz de amar, jamás pudo olvidar su terrible equivocación. Y los monstruos que fueron liberados, continúan acechando a la humanidad, hasta hoy en día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario